Textiles hogar: Reporting 2º Trimestre 2014

Textiles hogar

[retweet]
Reporting 2º Trimestre 2014
En este breve reporting referido al 2º Trimestre de 2014, destacamos la actividad del blog durante los meses primaverales de abril a junio. En anteriores reporting o resumenes dimos a conocer las publicaciones del mismo, como es el caso del último trimestre de 2013 , y el reporting del primer trimestre de este año 2014

En este Reporting 2º Trimestre 2014 destacamos:

La importancia de la publicidad en el lugar de venta

 

La importancia  de la publicidad en el lugar de venta, es uno de los temas esenciales de todo comercio, para mejorar el acceso a los lineales al público y según como estén expuestos, llamar la atención como el escaparate lo hace desde el exterior y de algún modo mejorar la venta.

 

textiles hogar

Textiles hogar: Reporting 2º Trimestre 2014

La primavera es tiempo de renovación y cuando recibimos las primeras colecciones:

Textiles hogar

Las colecciones y los diseños

Vamos en el camino, que se inicia en primavera,  momento que  los Textiles del hogar marcan tendencia con las nuevas colecciones Tu hogar no es menos. Es el lugar donde pasas la mayor parte del tiempo. Desde Sanperotex mostramos las colecciones y diseños. 

 

Dentro de estas tendencias, las habitaciones para chicas, con los diseños de más vanguardia, como por ejemplo, los cupcakes, ese especie de dulce.

Un artículo dedicado al Día de la Madre, donde compartimos videos emotivos compartidos de la red.

Nos adentramos en mayo, hablando de las primeras novedades en telas del muestrario.

Los visillos bordados, y los visillos estampados de lino

y una mención a las colchas de verano:

Colchas de verano y boutis

de todos los estilos. En donde se conjugan colores, diseños. Y en ellos tamaños. Para dormitorios de matrimonio, juveniles, infantiles. Para la casa, para el campo y playa. En resumen, disfruta la colcha, porque estamos de estreno, ¿Te atreves?

[twitter name=»sanperotex»]