Cortinas. Reporting 1er.Trimestre 2014

15/04/2014 Desactivado Por Sanperotex-dpto.marketing

Cortinas. Reporting 1er.Trimestre 2014

Durante el primer trimestre de este año que comienza hemos hablado de diversos temas.
Empezamos en enero hablando de nuestra actividad comercial, a qué nos dedicamos, con el post Servicio Metraje al Comercio Minorista

Servicio Metraje al comercio minorista
Dedicados a la decoración del hogar que entronca con la distribución al comercio minorista donde nuestra principal actividad son las cortinas.

En el mes de febrero nos anticipamos para ofrecer Ideas para el Día del Padre, qué regalar a los padres:

El Día del Padre estará pronto entre nosotros. Precisamente el 19 de marzo, vísperas del primavera, la estación de que todo vuelve a brotar de nuevo.
Sin lugar, el día del padre, también día de San José, es una de las fiestas más arraigadas en nuestra sociedad.

muestrarioparcial14

En el

Reporting del 1er. Trimestre

seguimos con el mes de marzo

En el pasado mes de marzo, arrancamos con «más energía» para bloguear, entre otras cosas, porque empezamos a recibir las primeras novedades del año. Nuestro muestrario se va actualizando constantemente. Por ello hablar de primeras novedades en lugar de novedades puede suponer una expresión rebuscada. El hogar es moda, y está en continua renovación.

También los enfocamos a nuevos emprendedores y personas que deseen hacer de la decoración su profesión (puedes consultarnos los lugares de España que tenemos libres, ante todo porque buscamos exclusividad)

Uno de los posts o entradas, ¿Qué podemos hacer por tu tienda?

En todo momento estamos con los clientes, dando soluciones, procurando tener un muestrario actualizado con las últimas tendencias en decoración, para que  vuestro público pueda elegir un producto actual, de calidad. Siguiendo con el mismo tema: si eres un emprendedor tú puedes hacerlo

En otro de los posts, mostramos un video de dormitorios infantiles

Las colchas de verano, entre ellas las colchas de piqué, utiles para todo el año, aunque es en primavera cuando más se compran.

Una entrada sobre las primeras novedades, moda de primavera y la última de marzo y del trimestre, unos consejos prácticos sobre la decoración del escaparate

Es uno de los elemento fundamentales de la tienda,  la primera llamada de atención del cliente o del potencial cliente, que observa los productos que el establecimiento expone para tener una primera intención de compra.

El escaparate es el espacio que se encuentra generalmente en la parte exterior del establecimiento y ha de conseguir esa primera llamada.