Cambio de estación: Las ropas para mesas de camilla
Las ropas para mesas de camilla
Comienzan a bajar las temperaturas sobre todo por las noches. La tarde-noche es el momento que más pasamos en el hogar. Los niños permanecen la tarde haciendo sus tareas del colegio, a parte de sus actividades extraescolares; hay un momento que se recogen al calor del hogar. Es entonces y con independencia del sistema de calefacción que tengas en la casa, nunca sobra una ropa para mesa de camilla.
De nuevo volvemos a cambiar los armarios. A guardar la ropa de verano y a sacar la ropa de invierno. ¿Estás preparada para el cambio? Tu tienda de cortinas, de decoración, ¿está preparada?

Cambio de estación: Las ropas para mesas de camilla
Hoy vamos a hablar de las
ropas para mesas de camilla
Dentro de poco, y cuando la intensidad del frío lo requiera, hablaremos, usaremos, la ropa de invierno para el dormitorio: las mantas, los nórdicos.
En los últimos años y conviviendo con las ropas camilla de terciopelo, se ha establecido otro tipo de tejido con total aceptación por el público, que son las llamadas chenillas, una tela versátil que simula a la pana, se caracteriza por su trama compuesta por hilos pequeños
La chenilla a parte de utilizarse para ropa de mesa, también es útil según su grosor, para tapiceria, tapizar sillones, sofás. Como multiusos, fundas de sofá e incluso como plaid, o manta de viaje, para cubrirnos en el sofá, viendo la televisión.
El otoño, al que faltan pocos días para que entre de forma oficial, es la ocasión para que vivamos ambientes cálidos en el hogar, después de haber pasado un caluroso verano (dependiendo también del lugar donde estemos ubicados).