Otoño, vivamos ambientes cálidos en el hogar

Otoño, vivamos ambientes cálidos en el hogar

01/10/2013 Desactivado Por Sanperotex-dpto.marketing

Vivamos ambientes cálidos en el hogar, en otoño

Llevamos unos días de otoño, y parte de España ya aparece entre nubes y lluvias.

Está llegando el frío. Es momento de equipar el hogar, y adaptarlo a la nueva estación.

¿Cómo conseguir ambientes cálidos?

Por ejemplo en el salón, donde pasamos la mayor parte del tiempo, lo importante es la combinación de colores. Esta combinación comporta que tengamos una sensación de calor o de frío.  Los colores cálidos son los de tonalidades de  rojos, burdeos, naranjas, amarillos,   Los colores blancos y azulados (aunque los colores azulados son tonos que invitan a la calma, a la tranquilidad) son para el invierno, eso no significa que tengas que llevar la decoración al pie de la letra, pues puedes combinarlos con colores cálidos. Por ejemplo el color blanco denota amplitud de espacio, color limpio,  y a la vez  puede darse la paradoja de ser un color «frío» más adecuado para verano.  Aún así combinando cojines en loneta y algodón en el sofá y en la cama con colores cálidos resulta un juego que denota o simboliza «paz».

Vivamos ambientes cálidos en el hogar

Mirando  las prendas para esta temporada, tenemos la ropa de mesa,  (más frecuente en el sur), para que independientemente del grado de color quiera estar cubierto por sensaciones como la chenilla o el terciopelo.

ambientes cálidos

Las chenillas, para cortinas y ropas de mesa. Consiguiendo ambientes cálidos

 

El efecto de los textiles para el hogar consiste en conseguir ambientes llenos de confort
Es ideal conseguir

ambientes cálidos

para pasar el otoño, invierno con las prendas que darán luz a tu hogar.

El otoño es una estación de tránsito hasta el rigor del invierno, por ello has de combatir el frío, que en invierno será más intenso.  Las colchas, los edredones nórdicos, el textil-hogar cobra otra fuerza,

Los dormitorios,  dormitorios infantiles y juveniles, llenos de color, de dibujos geométricos para hacer las estancias de los niños y adolescentes,  más acogedoras.

hadas

Es el momento de conseguir ambientes cálidos