colores en decoracion

colores en decoracion

Los colores primarios son aquellos que no pueden obtenerse mediante la mezcla de ningún otro, por lo que se consideran absolutos y únicos.  Tres son los colores que cumplen con esta característica: el amarillo, el rojo y el azul. Mezclando pigmentos de estos colores pueden obtenerse todos los demás.

El color está presente en todo lo que nos rodea desde el principio de los tiempos y ha sido y es objeto de innumerables estudios y teorias. El color es mucho más de lo que el ojo este  es capaz de generar emociones y sensaciones.

Por medio de este mini-report vamos a ver los

colores en decoracion

que nos transmite nuestro proveedor Reig Marti

Veamos que nos trasmiten los colores primarios, empezando por el ROJO:
colores en decoracionel rojo forma parte de los colores cálidos, que se asocian con el fuego. Hacen que te sientas sociable, animado y estimula el apetito. Puede utilizarlo en dormitorios o salones, en cualquiera de sus tonalidades, pinta una sola pared, o déjalo para accesorios.

En cuanto al AMARILLO,  es un color poderoso, su brillo se asocia con el sol y la energía. Simboliza inteligencia, fuerza y

alegría. Es un constante favorito del interiorismo, combinando con verdes, sugiere frescura; con el azul crea sensación de limpieza y luminosidad y con rojo consigue un efecto de alegría e intensidad.

colores en decoracion

El AZUL, es el color de los sueños, del infinito y de la fantasía

colores en decoracion
Se le atribuyen los efectos calmantes y se usa en ambientes que inviten al reposo. En decoración es el más sobrío de los colores fríos,transmite seriedad, confianza y tranquilidad. El azul oscuro, azul marino y azul petróleo, se relacionan más a un concepto de prestigio, elegancia y exclusividad.
Por lo tanto los

colores en decoracion

es un asunto a tener en cuenta, pues según el calor así transmitirá, sensación de frío, de color, de tranquilidad, de furor.

Pueden consultarnos ya que somos distribuidores de dicha marca.

Fuente: Reig Martí