Ideas para decorar un apartamento estudio

Ideas para decorar un apartamento estudio

Decorar un apartamento estudio a veces es de complicado como decir qué ropa me pongo hoy. Sin embargo en cualquier momento salta la chispa: la clave puede estár en la combinación de colores, según esté distribuido el espacio: si hay varias alturas, tipo duplex, distintos niveles. Si deseamos amplitud o aparentar un clima más recogido.

Los apartamentos estudio

en principio están indicados para solteros que se emancipan, parejas jóvenes, o estudiantes que están fuera de casa.

¿Que harías si has de decorar un apartamento estudio, o

más comúnmente, un estudio?

Si dispones de unos 30 m2, lo primero que podría venirte a la mente es un visillo, aunque también un estor para el salón, si estamos hablando de salón.

Para el dormitorio, si sólo coge una cama, alguna mesita de noche y un pequeño armario puedes decorar con una cortina corta que sobrepase unos veinte centimetros por abajo el límite de la ventana. Los estores también están indicados por su rapidez de instalación e incluso las cortinas enrollables.

En el salón, si dispones de una terraza exterior y sólo puedes acceder por una estrecha ventana o balcón, puedes plantearte hacer una pequeña obra, tirar el tabique e instalar un ventanal de cristal. En ese caso la sensación de amplitud es notoria y observas como le añades metros a tu estudio.

Hemos seleccionado esta imágen de Home Designing para expresar en cierta medida las ideas para decorar un apartamento estudio

ideas para decorar un apartamento estudio

Ideas para decorar un apartamento estudio

Se observa un coqueto salón con la cocina a la izquierda, el ventanal a la derecha, un  sofá con chaise longe y un mueble con televisión al fondo. Si por ejemplo, el ventanal no dispone de persiana vertical corredera, lo ideal es instalar una cortina tipo foscurit para no dejar pasar la luz y un visillo blanco, para que entre la luz, pero tengas la intimidad necesaria en en el estudio.