¿Ponemos visillos estampados, bordados?

¿Ponemos visillos estampados, bordados?

En esta entrada vamos a hablar visillos estampados, visillos  para dormitorios, para salones. 

Los visillos como alternativa a las cortinas, que son telas dijéramos con «más peso», son la solución ideal para todo tipo de ambientes.

Como ya sabemos, los visillos ganan en luz natural , son ideales para dejar pasar  la luz del sol.

En los últimos tiempos han ido tomando posiciones en cuanto a otro tipo de decoración de interiores, entre otras cosas por su relación calidad-precio. Puedes encontrar en el mercado todos precios. En base a ello, y siendo uno de nuestros principios la calidad del producto, hemos optado por tener visillos con una relación calidad-precio inmejorable.

visillos

De fácil lavado, claro siguiendo las instrucciones que comentamos cuando hablamos de las telas de cortinas, los visillos estampados , con diversidad de dibujos, motivos y bordados,  en muchos momentos sustituyen o complementan a las cortinas.

En los últimos tiempos se hace de las dos formas: una cortina (normalmente recogida) y el visillo al fondo cubriendo la ventana  o el balcón.

 

O simplemente el visillo; porque los visillos de los que hablamos no son visillos de tul, cuasitransparentes. Son visillos tupidos, que cubren perfectamente cualquier ambiente, incluso puedes utilizarlo como visillo de cocina.

visillos

Los visillos al contrario de lo que pueda pensarse, tienen buenas caídas, la terminación es del bajo con plomo (en el lenguaje de decoración) lo que consigue una tela vistosa.  A parte de ello hay que tener en consideración el rizo que le pongas. Lo ideal para que una tela tenga una buena caída, es medir el ancho (izquierda-derecha de la pared) y comprar, adquirir el doble de tela.

De esa forma puedes modular el rizo y adaptarlo a tus gustos.

Ya a la venta en nuestros distribuidores.

Si vives en Granada y provincia, ¿Porqué no pasas y las vemos?

Si vives fuera de Granada, puedes contactar con nosotros