Cómo llenar espacios de luz, la decoración con cortinas

Decoración con cortinas

Sanperotex, distribuidor mayorista de cortinas, con venta a clientes minoristas, dispone de una selección de diseños, para poder complacer a la amplia demanda.

Desde 1995, contando con un equipo de profesionales, actualizamos año a año las colecciones al servicio de la tienda, del comercio. Tiendas de cortinas, de cortinas y ropa de vestir, de decoración, y mobiliario, confían año tras año. Y recogiendo ese aprecio hacia nuestra empresa, luchamos (en el buen sentido) por ofrecer a nuestros clientes y potenciales clientes los mejores productos, las mejores telas, siempre con la relación-precio adecuada.

En esta entrada del blog, insertamos el transcurrir de este año, aún no acabado, no obstante muy avanzado, de las imágenes que hemos ido entrada tras entrada colocando en la web.
La primera imágen es un paisaje (cedida o prestada), como si fuera el cuadro, la pintura que cuelgas en la casa, para colocar las cortinas.

decoración de cortinas

instagram.com/germamy

Seguimos con nuestra actividad principal:
Servicio Metraje de Cortinas, el muestrario

muestrarioparcial14

Cómo llenar espacios de luz, la decoración con cortinas

Las telas decoración con cortinas

poloniavrgma

Las ideas en la

decoración con cortinas

en ocasiones producen como resultado, verdaderas obras de arte,  elaboradas por interioristas y profesionales.  Sino mira esta imágen ¿Cómo han conseguido decorar un apartamento estudio, que tenga esa expresión de «conquista del espacio»? Es un decir de asombro. Los interioristas dan al espacio, verdaderas soluciones.

apartamento-estudio
Un bonito espacio donde los colores claros, predominados por el blanco dan esa sensación de amplitud.

Y así una estación se va (el invierno )y otra, entra, la primavera(se refiere a post publicados:)

flowers

La cocina y los tejidos de cocina, ese espacio, donde se hacen los mejores guisos

cocina2ma

 

Y por último y con la entrada del otoño, las fundas nórdicas

 

funda nordica sanperotex

 

Esta es la selección de ambientes que hemos incorporado al blog en esta entrada. Una selección que ha sido y es de la aceptación del público, a través de nuestros comercios colaboradores.

Si deseas, mayor información para tu tienda o si vas a emprender un negocio, en este enlace, siguiendo los pasos, puedes susscribirte.

Si deseas hacerlo por teléfono 958  597 664

Feliz tarde otoñal.


[twitter name=»sanperotex»]