[Video] Colección de visillos para el hogar

Colección de visillos

En esta nueva entrada presentamos un video sobre la colección de visillos que ya están en marcha en las tiendas colaboradoras y que comentamos en la entrada de visillos estampados.

En el vídeo se muestra con más detalle esta gama de visillos para el hogar. Hemos utilizado para este vídeo, los efectos especiales que llevan las aplicaciones de las nuevas técnicas. Como se ve en uno de ellos, simula una esfera. La idea es darle más realce a la imágen del visillo, consiguiendo que la tela se aprecie mucho más e incluso se vean las texturas.

colección de visillos

[Vídeo] Colección de visillos para el hogar

Los visillos marcan una de las tendencias actuales para la decoración del hogar, en salones, en dormitorios, a la vez que son versátiles, fáciles de confeccionar e instalar.

En esta

colección de visillos

hemos puesto todo nuestro empeño para que el cliente final pueda actualizar las habitaciones del hogar que así lo requieran. Más de 400 clientes por toda la geografía española, así lo corroboran,  a los que agradecemos su colaboración.

Los visillos pueden utilizarse con rieles, con barras de madera, de forja, barras de niquel con terminales minimalistas y barras con anillas u ollados, dándole a la habitación, esplendor y empaque.