Galerias de Aluminio para cortinas

30/08/2012 Desactivado Por Sanperotex-dpto.marketing

Galerias de Aluminio para cortinas.
En concreto para los paneles japoneses.
En el universo de las cortinas, o mejor dicho en el universo de la decoración juega un papel importante lo que vino a llamarse la decoración de interiores. El término decoración es muy amplio. Por lo que aquí vamos a usar la acepción mencionada de la decoración de hogares.

Galerias de aluminio para cortinas

Prohibido la Reproducción de la Imagen. Derechos del propietario de la imagén

Los paneles japoneses que irrumpieron en España hará más de seis años, pronto se convirtieron en una pieza codiciada de la decoración, por lo práctico, versátil y elegante. Del tema hemos hablado suficientemente para no redundar en lo mismo.

Lo que me trae aquí esta tarde es recuperar un video que estaba en stand by o de forma casi privada por la calidad regular del mismo, aunque nos planteamos preparar otro para el otoño.

Las Galerias de Aluminio para cortinas

de estilo panel japonés hacen embellecer este de forma que consigue una serie de combinaciones adecuadas y con ello se crea un ambiente equilibrado en la habitación concreta, como se muestra en la imágen de la derecha. Una galeria de color blanco, combinando con una de las telas, la blanca, y  la guia marrón que parece también fuera un fondo de madera, de algún armario, aunque parece poco lógico, porque lo que tratan de cubrir los paneles japoneses son las ventanas, ventanales o balcones y terrazas.