Que regalar en San Valentin

08/02/2013 Desactivado Por Sanperotex-dpto.marketing

Que regalar en San Valentin
En el mundo textil hay un sinfin de posibilidades para regalar en San Valentín.
San Valentín, 14 de Febrero, o dia de los enamorados tendría si no lo tiene un tema de estos, un hastag #14F, como los demás movimientos, el día en que se celebra el amor.
La fiesta de San Valentín es más que un regalo, pero por eso mismo, las personas, las parejas se hacen regalos como señal de amor, de fidelidad, de entrega, de agradecimiento. Muchos ven en esto una fiesta comercial, y hay que considerarla como una fiesta similar a la de los Reyes Magos, o a otra por el estilo.
¿Qué es más bonito el amor, o el odio? ¿El amor o la guerra?
Fuera de estas disquisiciones filosóficas, desde nuestra tribuna, que es nuestro espacio en la página web, vamos a dar una serie de sugerencias y consejos, de regalos que puedes hacer y quedar bien. ¡Ah! Sin gastarte mucho.

Empezamos

que regalar en San Valentin

una manta de viaje tipo escocesa, que aunque se llama de viaje, también se usa en la casa, para cubrirse, aun con calefacción; es un placer tenerla al tacto.

que regalar en san valentin

Reservados Todos los Derechos.

Seguimos otro artículo para regalar:
el plaid de pluma o de fibra. Los plaids, para hacerte una idea, es como una manta de viaje, pero esencialmente es una tira de edredon de pluma,como si fuera la cubierta de un edredón nórdico.
Aqui lo detallamos:

que regalar en san valentin

Plaid de pluma. Imágen: Reservados Todos los Derechos

que regalar en San Valentin

porque al igual que regalar  el plaid de pluma, puede ser el de fibra, más económico que el de pluma.

que regalar en san valentin

Reservados Todos los Derechos

Como ves, que regalar en San Valentín ofrece la posibilidad de muchas cosas, si es mujer, puedes regalarle cosas para la casa: juegos de toallas, mantelerías, sábanas. En este breve post sólo hemos sugerido regalos personales, pues para él y ella, también están los albornoces, pijamas y asi sucesivamente.
Saludos a todos los enamorados y que el próximo #14F, paséis una velada genial.