Distribuimos lonetas de exterior

02/05/2013 Desactivado Por Sanperotex-dpto.marketing

Lonetas de exterior
Tenemos la distribución de lonetas de exterior. Estas telas van dirigidas para forrar hamacas, butacas, hacer toldos o mini-toldos que sirvan de techumbre en un jardín, los clásicos asientos columpio de piscina.
loneta de exterior
No son las lonas habituales que se utilizan para toldos, ya que las lonas para toldos son de un tejido de un mayor grosor y espesura. Atendiendo más bien
Pues bien, como iba diciendo, las lonetas de exterior es un complemento perfecto para esos techos que tiene normalmente descubiertos e incluso para unir al enrejado o verja para tener más intimidad con los vecinos colindantes y con la calle. En la confección de asientos y todo lo aplicable a este tipo de tejido si puede denominarse así.

La composición de las lonetas de

exterior es 100% Acrílico TEFLON.

loneta de exterior

Tenemos una variedad de colores en rayas y lisos, caracterizándose el color beig entre los lisos, los demás como en la imágen de arriba van combinados rayas y lisos.

Como en las telas de cortinas, las lonetas de exterior también se venden por metros, por nuestro conocido Servicio Metraje.

De esta forma es una manera versátil para el comercio, de obtener una gama de colores y pedir los metros que necesite para su cliente.