fundas nordicas 2012-2013 en Sanperotex

31/10/2012 Desactivado Por Sanperotex-dpto.marketing

fundas nordicas 2012-2013 en Sanperotex
Sin duda, un producto textil para el otoño-invierno son las fundas nórdicas, precisamente para enfundar a los rellenos nórdicos o comúnmente llamados nórdicos o edredones nórdicos.
Sanperotex, consciente de ello y como un complemento a las cortinas, incorpora una colección de

fundas nordicas

fundas nordicas

de unos de nuestros proveedores de prestigio.
Las fundas nordicas de Reig Martí vienen demostrando cada año, cada temporada un diseño formidable y una relación calidad-precio envidiable.
Son muchos años de colaboración y de este modo queremos ofrecer a nuestros clientes, las tiendas al detall, un producto que embellece a los edredones nórdicos que también distribuimos.
Con ello queremos apostar una vez más por un producto bien hecho que auna la comodidad para las noches y la decoración del dormitorio.
Es objetivo de Sanperotex el conseguir que el cliente se sienta satisfecho, para ello nos rodeamos de marcas de relevancia nacional de proyección incluso internacional y todo ello para conseguir que sea el cliente final el que pueda disfrutar de un buen producto.

Las fundas nordicas como su mismo nombre indica, es obvio que venían junto los edredones nordicos de las tierras nordicas, del norte de Europa que lindan al Polo Norte, donde los inviernos son muy rigurosos y los veranos de algún modo primaverales. Es por ello, que las calidades van acorde al momento del año en que se usan, pero esta indicación que hago va más acorde con el edredón o relleno nordico de pluma o plumón, otro producto que tenemos en nuestros almacenes y que podrán leerlo en este enlace.
En España, en las zonas montañosas o donde tienen una Sierra cercana, el invierno también es riguroso. Las fundas nordicas consiguen como hemos dicho decorar a la vez que se tiene un quita y pon, como se dice corrientemente para tener el relleno con la variedad de fundas que hace ser un elemento más de la decoración del dormitorio.
Las

fundas nordicas

son el producto para el relleno nórdico que decora tu dormitorio, y conseguirás noches de confort.