Cómo son los edredones nordicos de esta temporada

edredones nordicos
Cómo son los edredones nordicos de esta temporada.
Los edredones nordicos llamados también rellenos naturales son cubrecamas para cubrir el frío con una doble función: sirven como sábana encimera y como colcha. Por ello están las fundas nórdicas,  por preferencias del usuario y además se complementan decorativamente, sirven para cubrir el edredon nórdico.
Los

edredones nordicos edredones nordicos

empezaron a tener un auge masivo cuando se estandarizaron y fueron asequibles a todos los públicos. Los primeros edredones nordicos de hace veinte años tenían un precio prohibitivo que convertido a euros rondaban una horquilla de 300 a 500 Euros.
Con la llegada de los edredones nórdicos de todo tipo de gramaje y composición, los precios estaban adaptados en gustos y colores, estableciéndose una horquilla de 50 Euros al infinito (Bueno el tope para modelos de gama bussines class, de marca de lujo pueden rondar los 1.500 Euros, aunque nosotros no lo distribuimos)
Asimismo los edredones ya existían hace 50 años y aquella moda desapareció, volviendo en los años 80 del siglo pasado en la modalidad de colcha edredón o edredón manta. Los años 80 fueron el auge del consumo y el desarrollo de la nueva oleada en el mundo de la decoración que paso de las tertulias a los hogares de una forma más, lo mismo que podía ser la ropa del vestir.
Hoy la decoración es un complemento más de nuestras vidas, porque se impone la belleza y la estética en todos los aspectos de la vida.
Con los

edredones nordicos

ocurre lo mismo, forma parte de nuestra vida y es una prenda de la cama como puede ser otra. Ha ido desplazando paulatinamente a las mantas y cobertores, aunque estos no han desaparecido totalmente. Diríamos que la proporción se ha invertido. De dominar la manta, sobre todo de terciopelo en los últimos años, a existir en la actualidad una proporción de 60% edredones nordicos a un 40% en mantas. Claro no se trata de cifras absolutas, pues dependen del lugar, de las características, del poder adquisitivo, etc.
Los edredones nordicos llegados precisamente de los paises nórdicos, por su grado de crudeza en los inviernos, hoy se encuentran extendidos por todo el mundo, con los matices de lugares calurosos y los expresados en el párrafo anterior.