distribuidor de cortinas a tiendas

29/11/2012 Desactivado Por Sanperotex-dpto.marketing

distribuidor de cortinas
Sanperotex en su especialización de telas para cortinas está dedicado a la distribución al minorista de un servicio de metraje, especialidad de la empresa. Con ello pretendemos cubrir las necesidades de nuestros clientes dándole un valor añadido no sólo como

distribuidor de cortinas

distribuidor de cortinas

Colección TTD 2012-2013. Reservados Todos los Derechos

sino de ser un proveedor de servicios, vendiéndole la colcha coordinada, el riel, el mecanismo de panel japonés si así lo requiere.
Es una solución todo en uno, con objeto de que el cliente, la tienda de cortinas, de decoración pueda disponer a parte de nuestro muestrario, de todos los complementos de la cortina. Además como

distribuidor de cortinas

es nuestra misión la de que el pedido sea entregado lo más rápido posible en su destino.
Sanperotex, con una experiencia y profesionalismo de más de diecisiete años ha estado ahí al lado de sus clientes para procurar dar un servicio acorde a las tendencias de cada momento, con toda clase de telas para cortinas del hogar e intentar cubrir los huecos más demandados.
Cortinas para salón, para dormitorios, chenillas y terciopelos para ropas de mesa camilla. Edredones nórdicos.
Aquí acompañamos una imágen de una tela de novedad de la Colección TTD 2012-2013, una tela elegante y que ya está disponible en nuestras instalaciones.
Como distribuidor de cortinas procuramos como hemos dicho arriba intentar satisfacer los gustos del público, por ello asistimos a ferias, procuramos tener un elenco de proveedores destacados, para que así, nuestro cliente, la tienda, cuente con los medios para poder ofrecer al público un producto de calidad destacado. Esperamos sus sugerencias ya que nuestra misión principal es que no haya una tienda de cortinas con un surtido de muestrarios de cortinas destacado, cumpliendo así la manera de que usted, profesional de la decoración pueda disponer de un servicio con una buena relación calidad-precio y un plazo de entrega adecuado.