cortinas y colchas, nuevas colecciones

20/03/2013 Desactivado Por Sanperotex-dpto.marketing

cortinas
y colchas, nuevas colecciones. Esto es una simple muestra de

cortinas

confeccionadas, del que añadiremos un video proximamente.
Hola, un nuevo articulo (o post en el lenguaje de Internet) para los clientes, amigos y seguidores de Sanperotex. Agradecidos de que nos leáis y de las sugerencias que nos habéis hecho y comentarios que venís haciendo. Esto hace que mejoremos día a día en función de nuestras posiblidades.
En esta nueva colección de

cortinas

cortinas
confeccionadas por cierto, también presentamos a la vez las colchas que van coordinadas, colchas, edredones, boutis. Son cortinas de quita y pon, pues lo interesante es su relación calidad-precio.

cortinas

Es otro catálogo al que hemos optado para complacer a las familias que tienen prisa, sobre todo por el hecho de la confección. Las cortinas vienen confeccionadas con presillas. Lo normal es que tengan dos hojas. En la foto viene sólo una hoja con su correspondientes presillas y colgadas en una barra de forja.
(Disponemos también de la barra de forja.
Las

cortinas

arman la casa, a la vez que la dotan de independiencia y de intimidad. Los precios no están por las nubes. De eso depende, hay cortinas a elegir como distintos precios, como el caso de los automóviles. Para conducir en cuatro ruedas, hay variedad de precios. En este caso, hablamos de una línea media con el dicho «de andar por casa».
De esta forma puedes tener cortinas y colchas a juego, tener para elegir en diseños, colores y tamaños y a cada tipo de colcha añadirle una cortina o viceversa, a cada cortina ponerle una colcha a juego. Pues esta misma cortina la puedes utilizar tanto para dormitorio como para salón. Desprende libertad, frescura, idónea para la primavera que hoy entra.

Las cortinas se ponen en cualquier época del año. No obstante cuando se marchan los fríos que las familias pintan en las casas, es el momento también para cambiar las cortinas.